La Fundación Gospa Arts, en sus compromisos fundacionales, se compromete a divulgar el Evangelio cristiano colaborando con la producción de grandes documentales que muestren los valores propios de la vida y cultura cristianas. A día de hoy la Fundación colabora con la producción del documental “Hospitalarios”, un trabajo periodístico sobre las peregrinaciones de millones de enfermos hacen cada año a Lourdes, al sur de Francia, y de quienes les acompañan.
El documental «Hospitalarios» se encuentra hoy en día en fase de producción y con vuestra ayuda estará terminado a mediados de 2019, aunque ya estamos preparando nuevos proyectos documentales.

Puedes hacer un donativo puntual o periódico, apoyando este proyecto, en la cuenta de la Fundación Gospa Arts:
ES82 2100 1741 7102 0020 687, o a través de nuestra herramienta informática de donaciones utilizando tu tarjeta de crédito.

¿quieres recibir nuestros videos?