La Fundación Gospa Arts, en sus compromisos fundacionales, se compromete a divulgar el Evangelio cristiano a través de las nuevas tecnologías y redes sociales. Para ellos hemos creado un canal propio en YouTube al que subimos, cada día, 3 videos formativos o testimoniales, lo que supone más de 1000 vídeos al año. 
 Su producción, grabación, edición y programación puntual para cada día, supone un esfuerzo para el que necesitamos la colaboración de nuestros seguidores y benefactores. 
Puedes hacer un donativo puntual o periódico, apoyando este proyecto, en la cuenta de la Fundación Gospa Arts: 

 ES82 2100 1741 7102 0020 6879, o a través de nuestra herramienta informática de donaciones utilizando tu tarjeta de crédito. 

Los contenidos de nuestro canal de YouTube son:

1.- Diosidencias de cada día: Una breve anécdota testimonial de las Hijas del Amor Misericordioso, religiosas que, desde su convento de Madrid, hablan de su vida como monjas. ¿Qué hermana hablará hoy?

2.- Hamilías: Una breve homilía dada por un sacerdote sobre el evangelio del día, para que llevemos los valores cristianos a nuestro ámbito familiar o profesional con muy poco esfuerzo.

3.- El Evangelio para gente que no lee el evangelio: Breve, muy breve —de menos de un minuto— comentario del Evangelio dado por un laico. Para los que no tenemos tiempo entre tantas tareas de la rutina diaria.

Abrir chat
1
¿quieres recibir nuestros videos?
Powered by